Consigue un culo perfecto y tonificado en poco tiempo

Los glúteos son una de las partes del cuerpo más llamativas y atractivas del ser humano, tanto  por parte del hombre como de la mujer. No obstante, a pesar de ser constituido por los mayores músculos del ser humano, es una de las partes del cuerpo humano que más desatendemos. Si has decidido conseguir un culo perfecto y tonificado estás en el lugar indicado. A continuación te ofreceremos algunos consejos para conseguir y mantener un culo 10 en poco tiempo.

culo-perfecto-tonificado

1- Realiza ejercicios para tonificar el culo

Para conseguir la perfección en nuestro trasero es obvio que es necesario movernos. Una vida sedentaria no ayuda nada, y realizar de forma regular ejercicios focalizados en esa zona, nos ayudará a conseguir una mayor tonificación.

No se trata de pasarnos 3 horas intensivas diarias en el gimnasio, porque lo único que conseguiremos son unas horribles agujetas y perder el interés debido al cansancio. Con mantener una constancia y dedicar unos minutos al día a realizar ejercicios, conseguiremos en poco tiempo sorprendentes resultados.

Los mejores ejercicios físicos para los glúteos son las sentadillas (primero sin peso y luego con mancuernas), puente, zancadas y step, pero existen muchas más posibilidades.

Si no tenemos idea de como hacerlo, este vídeo nos ayudará a hacerlo:

El pilates y el yoga a menor intensidad, también nos ayuda a fortalecer y tonificar el trasero o incluso pequeños ejercicios que podemos hacer en casa como aconstumbrarnos a subir escaleras o contraer y relajar los glúteos mientras estamos limpiando o cocinando.

Y recuerda, cualquier pequeño esfuerzo tiene su recompensa.

2- Alimentación exenta de grasas 

A la hora de alimentarnos correctamente para conseguir un trasero 10 es importante atender tanto a la cantidad como al tipo de alimento que consumimos. Es importante que nuestra dieta sea equilibrada, manteniendo un balance y reduciendo en la medida de lo posible las grasas o los azúcares.

Primero de todo debemos ser conscientes que el cuerpo humano siempre recibe de los hidratos de carbono la energía que necesita para el día a día, mientras que la energía que recibimos de las grasas, si no consumidas, terminan almacenadas en zonas como el abdomen o los glúteos.

Por otro lado tenemos que tener en cuenta que cada ser humano es diferente y que para alimentarnos correctamente lo apropiado sería que nos rigiéramos por los consejos de un especialista. No obstante existen varios alimentos que deben incluirse en la dieta diaria de cualquier persona para mejorar así la forma de nuestros glúteos.

alimentacion culo perfecto

En nuestra dieta para conseguir un culo perfecto no debe faltar:

  • Frutas y verduras, en este caso, para conseguir un culo perfecto es importante que las tomemos solas, nunca mezcladas con otros alimentos.
  • Las Legumbres son ideales, en concreto es bueno el consumo de lentejas, alubias, soja y garbanzos.
  • Carbohidratos en porciones pequeñas como pan de trigo, harina de avena y pastas de trigo siempre integral.
  • Carnes magras como el pollo, ternera o pavo.
  • Todos los pescados, muy aconsejado el consumo de atún en todas sus variedades
  • Huevo (especialmente la clara), importante por sus proteínas ya que incrementa la masa muscular. Es recomendable ingerir las claras antes que las yemas.
  • Frutos secos en especial las nueces y almendras ya nos aportan grasas saludables, pero OJO,  a consumirlos en cantidades reducidas.
  • Lácteos siembre bajos en grasas, a ser posible nada de vaca

3- Cuida tu piel de forma externa con cremas y aceites esenciales

Ciertas cremas y aceites esenciales vegetales pueden ayudar a devolver a tu organismo la elasticidad y tonificación que necesita, reduciendo las antiestéticas celulitis.

La crema anticelulítica Fito Gel de Overclass por ejemplo esta dedicada para tratar cualquier tipo de celulitis, ya sea edematosa o fibrosa. Gracias a las propiedades que ofrece su composición de extracto de hiedra, hipocastaño, sauce y el extracto concentrado de naranja permite reducir la piel de naranja en la zona del trasero transformando la grasa en energía.

Para tratar concretamente una zona, como es en este caso los glúteos, otra crema que permite modular el equilibrio hormonal para devolver a nuestra piel la elasticidad y suavidad que se merece es la crema anticelulítica Therm Cream de Overclass.

La combinación de estas cremas con aceites esenciales vegetales como el Aceite Esencial Purificante (con acción antiflamatoria) y el aceite Essenzial Hydro Elastizante, nos permitirá perder peso, moldear las formas corporales y por supuesto eliminar las grasas.

culo-perfecto-tonificado-mujer

Cabe destacar que todos estos consejos son útiles y efectivos si se sigue una constancia, para ello tenemos que tener muy presente cual es nuestro objetivo y esforzarnos día a día para conseguirlo. Si se siguen a rajatabla dichos consejos puedes conseguir resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

 

¿A qué esperas para tener un culo perfecto? ¿Sigues otros trucos para conseguir un culo 10?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s