Qué puedo hacer para tener los pechos más tonificados

Qué puedo hacer para tener los pechos más tonificados

Una parte importante en la mujer son sus senos y muchas mujeres se preguntan qué puedo hacer para tener los pechos más tonificados. Y es que no sólo el tamaño importa, sino que además nos gusta tener el pecho en su sitio, terso, firme y en definitiva tonificado como cuando eres más joven.

Varios son los factores que pueden afectar a que nuestros senos no tengan la firmeza que nos gustaría, por ejemplo el número de niños amamantados, los cambios bruscos de peso, el tamaño de estos, etc. En este post os vamos a dar algunos consejos para mejorar la tonicidad de estos y para que luzcáis un mejor escote.

 Ejercicios para tonificar los senos

El ejercicio es una de las mejores formas para aumentar la musculatura de los pectorales. Un ejercicio ideal, por ejemplo, es levantar tu pecho con la ayuda de tus manos. Necesitas una silla, juntas las piernas y te apoyas con las manos en la silla de espaldas al asiento(como en la imagen). Sólo tienes que hacer varias series de 10 a 15 repeticiones subiendo y bajando lentamente.

Otro de los ejercicios que pueden ayudarte a tonificar los pechos son las famosas flexiones o la plancha. Sin olvidar los ejercicios con mancuernas.

Este ejercicio también es bueno para tonificar piernas y brazos. Fuente: http://www.bellezaysaludfemme.com

 

Aplicar frío

El frío es una forma de que nuestros músculos se activen, ya que se activa nuestra circulación sanguínea y las células se ponen en marcha. Puedes coger una toalla fina y envolver con ella hielo y ponértelo en el pecho durante un ratillo.

También puedes acabar tu ducha diaria con agua fría para activar la circulación sanguínea de todo tu cuerpo.

Crema tonificante para senos

La cosmética también puede ayudar a que tus senos estén más tersos y turgentes. Nosotros te presentamos nuestra Crema Tonificante para Senos 150 ml .

Es una  Crema tonificante , además de reafirmar tiene un efecto anti-aging y previene la aparición  de las estrías en los senos. Su modo de uso es  aplicar una y/o dos veces al día sobre la zona interesada del inestetismo y hacerla penetrar con suave masaje

La cosmética natural puede ayudar a tonificar tu piel

Esperamos que te ayude a saber qué hacer para tener los pechos más tonificados. Si conoces algún otro truco, consejo, ejercicio o forma de conseguirlo, por favor no dudes en dejar un comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s