Como exfoliar la piel correctamente

Como exfoliar la piel correctamente

La exfoliación  juega un papel fundamental en el cuidado de nuestra piel, ya que nos permite deshacernos de las células muertas que se acumulan en la capa más superficial que se conoce como epidermis, consiguiendo con esto acelerar la regeneración celular.

Es verdad que la piel por si sola elimina las células muertas, pero tarda alrededor de un mes, acumulándose estas células en la superficie de la piel pudiendo ocasionar problemas.

En definitiva lo que podemos conseguir exfoliando la piel es limpiar, purificar, tonificar, renovar células, activas la microcirculación, regular la piel grasa, eliminar la celulitis, eliminar la sequedad, etc.

El primer paso es elegir un buen producto de cosmética que te asegure una correcta eliminación de impurezas. Nosotros te proponemos nuestro Baño “Esfoliante “(Doccia), versión gel. Es ultra delicado y extremadamente endémico.

 

Está compuesto por aceite de oliva que lo dota de una  propiedad lavante delicadísima. También tiene extracto de piña, la “exfoliación” química que la deriva está en sinergia con la acción abrasiva de las microesferulas, dejando la piel lisa y suave.  Son estas microesferulas las que ejercen la acción exfoliante que unido al resto deja tu piel aterciopelada

Para aplicar el producto, date un baño y con la piel húmeda aplicas el exfoliante en todo tu cuerpo con suaves movimientos circulares de manera ascendente. No ejerzas demasiada presión en el masaje ya que te puede causar una sensación desagradable.

Por último retiras el producto con agua y una vez seca no te olvides de ponerte crema hidratante para que la sensación de piel suave sea completa. Este proceso lo debes de repetir una vez a la semana y notarás gran diferencia.

Ahora ya sabes cómo exfoliar la piel correctamente, además de saber porque es necesaria. Si tienes alguna duda más sobre este tema u otro relacionado con el cuidado de tu piel puedes dejarnos un comentario o  ponerte en contacto con  nosotros en overclass@overclass.es. Y si te ha gustado puedes compartir este post

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Como exfoliar la piel correctamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s