Ofertas de Mayo

A lo que nos damos cuenta se ha pasado un mes y tenemos novedades. Esta vez os presentamos las ofertas de mayo, pensadas para conseguir que mejoren ciertos problemillas que podáis tener en vuestra piel.

En primer lugar tenemos Serum Piel Seca – Suero biológico 50 ml. La piel seca es un problema bastante frecuente, porque no siempre hacemos todo lo suficiente para mantener nuestra piel hidratada. Por ello, si necesitas una ayuda extra que mejor que un serum. ¿Por qué usar un serum? Pues porque si no lo sabías los serum poseen una alta concentración de principios activos.

En este caso microporteínas de arroz, Alantoína, Vitamina C, Extracto de hoja de olivo, Zumo de Zanahoria, Extracto de hiedra, Extracto de Mimosa tenuiflora y Aceite de jojoba. Sí, ahí es nada.

Este serum y más productos para piel seca puedes encontrarlo en nuestra línea Oriental Secret

En segundo lugar tenemos un Aceite Esencial Circulatorio – Aclarante – Desenrojecedor. Es ideal para pieles enrojecidas que sufren cuperosis o pieles sensibles. Además aclara la piel, es anti inflamatorio, calmante, refuerza los capilares y tiene efecto protector. Sólo tienes que poner entre 2 y 5 gotas de este aceite junto con tu crema hidratante y alucinar con los sus efectos.

Sus principios activos son Aceites esenciales de Pino Silvestre, Ciprés, Melisa, Manzanilla, Jojoba, Caléndula y Propóleos.

La cosmética natural nos da maravillas como este aceite esencial

Por último, en nuestro afán de ayudarte en eliminar la piel de naranja y/o celulitis, tenemos una crema con efecto frío, la Harmony Fresh Cream Anticelulitis Edematosa Refrescante.

Su modo de uso consiste en aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar, masajear con movimientos circulares ascendentes. Y dejar actuar a sus principios activos que son los Isoflavones de Soja, el extracto de Piña y el  lactato de metilo.

Dieta sana, ejercicio, agua y una buena crema anticelulítica y presume de piernas

 

Estas son nuestras ofertas de mayo, así que no lo dudes y aprovéchate de ellas.  Y para cualquier aclaración o cuestión que quieras preguntarnos, ya sabes deja un comentario o mándanos un mail a info@overclass.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s