Renovación express de la piel

Si quieres una renovación express de la piel lo ideal es un tratamiento de belleza que se conoce como peeling. Hay varios tipos de peelings, todos ellos  se utilizan para dar un aspecto más luminoso a nuestra piel así como eliminar las impurezas.

Los ambientes cargados, el ritmo de vida actual o la alimentación son factores que influyen en que la piel aparezca grisácea y apagada y con un tacto irregular. La mejor forma de recuperar la piel y darle un aspecto muy luminoso es renovar la superficie cutánea.

Los diferentes exfoliantes existentes tienen la misma finalidad: eliminar la capa superficial de la piel (envejecidas) para dar paso a otras nueva más joven y uniforme. Pero todos no actúan de la misma forma ni logran el mismo nivel de regeneración.

  • EXFOLIANTES MECÁNICOS: productos de cosmética con partículas en suspensión que “pulen” la superficie de la piel. Sus efectos se notan de inmediato al descubrir una piel limpia. Su aplicación puede realizarse dos veces en semana y lo puede realizar la clienta en su domicilio.
  • MICRODERMOABRASIÓN: Tratamiento exclusivamente profesional que, por medio de aparatología, propulsa sobre la piel microcristales de corindón para llevar a cabo una exfoliación profunda de la piel, sin llegar a ser una técnica agresiva. Es un tratamiento completo en sí mismo.
  • EXFOLIANTES QUÍMICOS: Empleados especialmente después de la década de los 90. Se utilizan alfahidroxiádos (ácido glicólico, láctico, cítrico). Aplicación exclusivamente profesional y se realiza un ciclo de tratamiento por año.
  • EXFOLIANTES ENZIMÁTICOS: Se trata de exfoliantes naturales que eliminan profundamente las impurezas de la piel. No irritan la piel y tienen una alta efectividad. Existen versiones para uso en domicilio y otro exclusivamente profesional. Fomentan la oxigenación profunda de los tejidos y su renovación. Su alta tolerabilidad permite combinar en la misma sesión la exfoliación de la piel con un tratamiento ansiedad, blanqueante, equilibrante etc;

El tratamiento Exfoliante-Expresión está especialmente recomendado para todo tipo de piel que precise de una profunda exfoliación y renovación.

Resulta ideal como paso previo en protocolos de ansiedad y blanqueadores o como tratamiento exclusivo renovador.

Mucho más que una higiene de piel en este tratamiento de belleza desde el desmaquillado aportamos oxigeno y bienestar para una piel nueva y resplandeciente.

Nuestro procedimiento de renovación de la piel o peeling comienza con desmaquillar cara, cuello y escote. Para ello utilizamos la leche limpadora Expression lifting Latte pelle normale.

Después aplicamos Peeling Cream una fina capa la dejamos secar. Se masaje realizando círculos, incidiendo más en las zonas de arrugas e hiper-queratinizadas.

Retiramos las impurezas residuales y reequilibrar el pH cutáneo con Expression lifting Tonico  con una gasa.
Una vez limpia la piel comenzaremos la fase de belleza y protección: Con nuestro aceite esencial Essenzial Oil armonizzante, realizamos un masaje de descarga (drenaje) sobre los lados del cuello y hombros, a continuación aplicamos Expression Tonico ossigenante.

Después aplicar unas gotas de aceite esencial Essenzial Oil distensivo sobre el rostro y el cuello y masajeamos.

En la fase regenerante se distribuye sobre las zonas a tratar Expression Perle con movimientos suaves y lentos para que penetre el producto.

Ahora solo nos falta hidratar la piel con la Expression Crema (mezclada con 4/5 gotas de Essenzial Oil luminescente. Realizando un buen masaje distensivo de arrugas.

Y terminaremos con una Clear Face Mask normalizante, aclarante, hidratante. Aplicada con pincel por toda la zona a tratar (mantenerla durante 10 minutos) retirando los residuos con Expression lifting Tonico reequilibrante. Para finalizar pondremos una pequeña cantidad de Nutrifyng Cream o Silky Skin

Prueba este tratamiento de belleza de renovación express de la piel y notarás la diferencia que hará que repitas. Si deseas más información o algún consejo de belleza, puedes dejarnos un comentario y responderemos a él con mucho gusto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s