Qué hacer para cuidar la piel grasa correctamente

Es fundamental conocer qué tipo de piel es la que tienes. Si tu tipo es piel grasa y no sabes que hacer para cuidar la piel grasa correctamente, en este post queremos darte algunos consejos.

En primer lugar, tienes que saber que la piel grasa presenta un tacto untuoso, se caracteriza por ser una tez brillante, con poros abiertos, puede ser además, una piel más gruesa de lo normal y probablemente presente acné. Esto es debido a que se produce más sebo de lo normal.

Para el tratamiento de este tipo de piel, es fundamental tener a mano productos de cosmética específicos, como nuestra línea Pure Skin.

Como siempre para empezar cualquier tratamiento de belleza, lo primero es la higiene. Para ello, fundamental utilizar una leche limpiadora y un tónico.

Y después de la higiene toca hidratar. Para ello elige un crema hidratante y te proponemos que pruebes a añadirle por la mañana 4 o 5 gotas de aceite esencial purificante y por la noche 4 o 5 gotas de  aceite esencial Ezzenzial epil.

Por último, una vez a la semana utiliza una mascarilla. En Overclass hemos desarrollado nuestra  Pure Skin Mask que está compuesta por principios activos como Oxido de Cinc, Talco, Sodium carboxymethyl Betaglucan, Alga Spirulina que favorecen la normalización de las secreciones sebáceas. Con acciones astringentes, aclarantes, y  luminiscentes.

Con la mascarilla hay que estar un 20 minutos antes de retirarla, así que aprovéchalos para relajarte

 

No queremos terminar sin daros   4 consejos básicos para el cuidado de todo tipo de piel que te vendrán super bien recordar siempre:

Hidrata correctamente tu piel para que esté alimentada y sana.

Protege del sol, ya sabes que los rayos solares producen daños e nuestra piel, en la mayoría de los casos irreversibles, así que no olvides utilizar siempre cremas hidratantes con factor de portección solar.

Limpieza diaria, fundamental en cualquier tratamiento de belleza es la higiene de la piel y lo mejor es hacerlo con leche limpiadora y tónico.

Exfoliación cada 20 días, porque nuestras células se regenera cada 20 días más o menos, por ello es importante eliminar de las células muertas que se depositan en nuestra epidermis.

Ya sabes que puedes consultarnos cualquier duda dejando un comentario o mandándonos un mail a info@overclass.es.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Qué hacer para cuidar la piel grasa correctamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s